Bienvenidos a vuestra Escuela Profesional de Danza en Madrid
Bienvenidos a vuestra Escuela Profesional de Danza en Madrid

Actividades que ofrecemos.

Danza Española

A partir de los 5 años... Toda una carrera apasionante por recorrer, y nosotros les ayudamos a conseguirlo.

Ballet Clásico

La belleza incomparable del ballet clásico. Lo pueden disfrutar los niños a partir de 5 años, pudiendo prepararse para la carrera de Danza en nuestra Escuela

Pitufidanza

Niñ@s de 3 a 5 años. Introducción a la Danza, a la música y ritmos, con clases divertidas y llenas de juegos.

Hip Hop Infantil

De 5 a 10 años. Clases de Hip Hop, divertidísimas y rebosantes de ritmo.

Hip Hop Adultos

Ritmo en estado puro, donde a los mayores de 11 años, se les puede preparar para los exámenes de Moderno.

Pilates

Clases destinadas al bienestar corporal y a cuidar tu salud muscular.

Bailes de Salón

Estilo Internacional. Cha cha cha, swing, bolero, bachata, vals, mambo, merngue, salsa, tango y muchos estilos más.

Guitarra

Desde los más pequeños, hasta los más mayores... nunca es tarde para aprender uno de los mejores y más bellos instrumentos. (Española y Eléctrica)

Flamenco Adult.

En estas clases, las más mayorcitas, disfrutan de las rumbas, las bulerías, alegrías y todo lo que se propongan.

CLASES ESPECIALES PARA NOVIOS. INFÓRMATE.

C/ Guadaira 12
28018 Madrid

609 25 80 88 - 666 42 84 91

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

en redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio